Palermo Loco, se recupera el futbolista baleado

El futbolista tucumano, Leandro Décima de 26 años, se encontraba internado en coma farmacológico en el hospital Rivadavia de Buenos Aires tras haber recibido tres balazos salió de terapia intensiva.

Leandro había sido herido en sus piernas a la salida de un local bailable del barrio de Palermo. El principal sospechoso del ataque sería la ex pareja de su novia, Gabriel Peyri Querciola.

Aparentemente según Carlos Décima, pariente del jugador agredido, el herido evoluciona de manera favorable. “Está mucho mejor”, expresó.

Por otra parte, el primo de la víctima dijo que el deportista ya estaba llevando adelante un tratamiento de recuperación. “Comenzó a hacer fisioterapia”, remarcó.

Nazareno Décima, hermano del jugador, había expresado días atrás que la familia esperaba que la Justicia avance en el caso para dictar una “condena justa”. “Dictaron prisión preventiva para el sospechoso, pero merecerá una condena más fuerte”, había comentado Nazareno.

“Mi hermano perdió muchos litros de sangre; creían que no salía vivo de esto”, había manifestado el muchacho. “Entró a quirófano dos veces en el mismo día”, agregó.

De acuerdo a dichos de los familiares, el futbolista habría tenido una discusión con el ex novio de su actual pareja en “Groove”, boliche ubicado en la zona de Palermo.

El agresor habría disparado cuatro veces contra el tucumano: tres balas impactaron en las piernas y una en el portón del local.

Los familiares remarcaron que la ambulancia había tardado en llegar y, que por eso Décima había perdido mucha sangre.

“Leandro pronto vendrá a Tucumán para visitar a toda la familia”, expresó el primo del jugador.

Por el hecho, la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas 4 de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Dalmas, procesó a Querciola por lesiones agravadas por alevosía y por el uso de arma de fuego.

¿Qué es Groove Palermo?

Su ubicación, Av Santa Fe 4389, Barrio Palermo ( Plaza Italia ) C.A.B.A. , predio inmediato a la asociación Rural Argentina, aporta la ventaja distintiva de poseer una accesibilidad inmejorable y fue una de las principales razones de por que la empresa Ticketek, líder en venta anticipada de tickets para shows y eventos , instalara un punto de venta en nuestras boleterías , que rápidamente se convirtió en uno de los principales puntos de venta de la empresa.