Detienen a una mujer por el homicidio de un hombre en Flores

0

La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer por matar a puñaladas a un hombre en una concurrida esquina del barrio de Flores. 

En la noche del miércoles 16 de diciembre, en el marco de una discusión en la esquina de las avenidas Nazca y Gaona, una mujer apuñaló a un hombre de 48 años, provocándole la muerte.

Testigos indicaron que la homicida era conocida en la zona de Flores, aportando características físicas como su color de pelo y tatuajes, las cuales coincidían con las imágenes del hecho registradas por una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano.

Con la información obtenida, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad, inició tareas de investigación en torno a los lugares que la sospechosa frecuentaba según los testigos, y en la noche del jueves la mujer fue hallada en el interior de la Plaza de los Periodistas, ubicada en avenida Nazca y Neuquén.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando en poder de la detenida un cuchillo casero con cinta aisladora en el mango, por lo que fue trasladada a la alcaidía correspondiente y puesta a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del Dr. Pedro Zoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *