La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que vendía elementos robados por internet

0

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas por medio de una compra controlada en el barrio de Saavedra a un delincuente de 42 años que vendía por internet un equipo fotográfico que había robado del interior de un automóvil.

Un hombre de 51 años se apersonó días atrás en la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad para radicar la denuncia por el robo de su cámara fotográfica de alta gama y de su lente, que se encontraban en el interior de su vehículo Toyota Corolla que estaba estacionado en la vía pública.

En esa oportunidad, el caso bajo la carátula de robo quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 42, a cargo del doctor Velardez, Secretaría de la doctora Fabiani.

La víctima dio aviso a sus conocidos sobre lo que le había ocurrido y un amigo lo alertó por la publicación en redes sociales de su cámara fotográfica y le facilitó el contacto del vendedor.

Rápidamente, el dueño del equipo fotográfico se puso en contacto con el personal policial e intervino el Departamento Investigación Informática, División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, que concretó un encuentro con el delincuente para efectivizar la compra de la cámara en el shopping Dot Baires, del barrio de Saavedra.

Con todos los recaudos de la situación y para evitar alertar al sospechoso y llevar a cabo la detención, cuando el sujeto se bajó de su moto, tomó una mochila negra y se acercó al punto de encuentro, los efectivos porteños procedieron a detenerlo.

Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, Secretaría Número 153, se dispuso el traslado del imputado a la comisaría correspondiente y el secuestro de la cámara con su lente, la moto con la que circulaba y un celular que llevaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *