Cayó un delincuente que intentaba robar un vehículo con inhibidor de señal

0

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad chilena cuando intentaba robar un vehículo estacionado en la vía pública mediante el uso de un inhibidor de señal, en el barrio de Colegiales.

Personal del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, que recorría la zona de avenida De los Incas al 3100, escuchó días atrás una alerta por radio sobre un posible robo de una Pick Up Jeep Renegade.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar y observaron al sospechoso, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a pie siendo reducido a los pocos metros.

Tras identificarlo, y en presencia de testigos, fue requisado y se encontró en el interior de su mochila un inhibidor de señal, con el que había intentado cometer varios ilícitos en la zona, los cuales habían sido denunciados.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Número 158 del doctor Rodríguez, ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actuaciones por Tentativa de Robo bajo la modalidad inhibidores de señal en reiteradas ocasiones en trámite de flagrancia.

A su vez, se secuestró el dispositivo constitutivo del delito y el rodado fue devuelto a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *