Dealer detenido con 57 envoltorios de marihuana en el Barrio 31

0

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer en el Barrio 31 de Retiro con 57 envoltorios de marihuana listos para su comercialización.

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Norte de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y la Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de prevención en el interior del Barrio 31 bis, cuando observaron a dos hombres realizando un pasamanos, en una típica situación de comercialización de drogas, por lo cual se acercaron para identificarlos y requisarlos frente a testigos.

Como resultado de la revisión fueron encontradas entre las prendas de uno de los demorados 57 envoltorios, que contenían marihuana picada por un peso total de 41.18 gramos; además de 500 pesos.

La Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas N° 13, a cargo de la Dra. Andrea Scanga, secretaría del Dr. Santiago Almeida, avaló el procedimiento policial, y dispuso el secuestro de la droga,  la detención del vendedor, de nacionalidad paraguaya de 34 años, y su alojamiento en la correspondiente alcaidía de la Policía de la Ciudad, por infracción a la ley 23.737.

A las otras dos personas, uno comprador y el otro supuesto campana, la fiscalía interventora dispuso soltura en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *