Dos detenidos en Belgrano por intentar robar autos con inhibidor de señal

0

La Policía de la Cabeza detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 21 y 32 años que merodeaban con un inhibidor de señal autos estacionados en el barrio de Belgrano para bloquear las alarmas y poder abrirlos para cometer ilícitos.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A fue desplazado por el Comando de Emergencias Policiales a la intersección de las avenidas Quinteros y Figueroa Alcorta porque se hallaba un hombre que había descendido de un automóvil Volkswagen Bora blanco y se acercaba a otros vehículos con un aparato electrónico.

Al notar la presencia policial, el hombre regresó a su rodado y le avisó al conductor del mismo, que se retiró rápidamente dejando a su compañero en el lugar.

Los oficiales procedieron a demorar al sujeto que tenía el aparato electrónico, que terminó siendo un inhibidor se señal, y dieron aviso para que se detenga al conductor que se había retirado con el auto.

Seguidamente, fue interceptado el auto por personal policial y se identificó al hombre que manejaba.

Ambos fueron requisados en presencia de testigos y se les secuestró el inhibidor de señal, una computadora, dos cheques y 30.000 pesos.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 34, a cargo del doctor Bruniard y ante la Secretaría 117 de la doctora De Rosa, se dispuso la detención de los hombres y el secuestro del auto y de los elementos que se encontraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *