La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que vendía cocaína y marihuana en Lugano

0

Un vendedor de droga, con cocaína y marihuana en su poder, fue detenido por la Policía de la Ciudad en el Barrio INTA, de Villa Lugano, tras una alerta dada por los vecinos.

El hecho se registró días atrás cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad recorrían en un móvil el Barrio Bermejo, y un grupo de vecinos les advirtió que había un hombre, con camiseta de fútbol de Estudiantes de La Plata y un bolso negro, del que sospecharon podría estar armado, que estaba comercializando estupefacientes.

Los efectivos buscaron por la zona y lo encontraron en el cruce de la calle Los Cedros y el pasaje La Kantuta, del lindero Barrio INTA, y si bien intentó escapar, sólo pudo hacer 50 metros hasta que fue detenido.

El sospechoso, de nacionalidad argentina, fue revisado ante testigos, hallándose un teléfono Samsung y, en el interior del bolso que portaba, 26 envoltorios con marihuana, y tres con cocaína, todos preparados para la venta, y 4.900 pesos.

Realizada la consulta con la mesa de flagrancia, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 29, en turno, a cargo del doctor Aníbal Oscar Brunet, Secretaría de la doctora Cafarelli, se avaló la detención en carácter de incomunicado, por infracción a la Ley 23.737 y el secuestro de los estupefacientes, el dinero y el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *