Desbaratan una fiesta clandestina en el Barrio Chino

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Barrio Chino, en una propiedad que violaba dos clausuras previas por infringir la normativa que rige sobre la actividad nocturna en bares y locales gastronómicos.

Se imputó al responsable del lugar, un hombre de 40 años y de nacionalidad china, por violación de clausura y se notificaron a 24 personas que participaban de la fiesta.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, Brigada de Comuna 13 e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

A raíz de llamadas al 911, los oficiales se desplazaron a un local en la calle Olazábal al 1600, en el barrio de Belgrano, que ya contaba con antecedentes por organizar fiestas clandestinas.

Los efectivos verificaron que en el lugar había fajas rotas de clausura por infringir la normativa que impide la concentración de personas en locales bailables para evitar los contagios del Coronavirus.

Por esta razón, se implantó allí una consigna policial y se identificó a dos personas de nacionalidad china que salían de la propiedad.

Al consultar con la Fiscalía Contravencional Número 2, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría del doctor Grassi, se dispuso que se ingrese al local, donde se constató que se estaba desarrollando una fiesta clandestina con 24 personas (23 mayores de edad y una menor).

Se identificaron a todos los ocupantes y la Fiscalía dispuso que se clausure nuevamente el lugar, dándole aviso a la AGC para colocar una nueva faja.

Además, se imputó al responsable del local, un hombre de nacionalidad china de 40 años.

En cuanto a la propiedad, había sido clausurada por primera vez el 25 de octubre de 2020 y el 14 de febrero pasado le pegaron otra faja por haber violado la restricción.

La entrada Desbaratan una fiesta clandestina en el Barrio Chino se publicó primero en SitiosHoy.