Tres detenidos en Almagro por transportar en un micro más de 1.000 prendas apócrifas

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Almagro a tres hombres que transportaban en un micro de larga distancia más de 1.000 productos, entre ropa deportiva, calzados y accesorios, todo de marcas falsificadas.


Personal de la Superintendencia de Investigaciones, Departamento Contravenciones y Faltas, División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, interceptó días atrás en la avenida Rivadavia al 3800 un micro de larga distancia con tres ocupantes que tenían en su interior una gran cantidad de bolsones.

El ómnibus circulaba con sus ventanillas tapadas con las cortinas para que desde el exterior no se pudiera observar que no llevaban pasajeros sino que su cargamento eran bultos con mercadería que infringía la ley de marcas.

Al requisar el ómnibus, en presencia de testigos, los oficiales comprobaron que se trataba de mercadería con marcas adulteradas.

En total, se hallaron 24 bultos y en ellos había 254 pares de zapatillas (Adidas, Nike, Puma y Fila), 39 buzos (Under Armour, Thrasher, Hollister, New York, Adidas y Nike), 20 pares de ojotas (Crocs), 101 remeras (Vans, Rip Curl, Reebok, Adidas, Nike y Puma), 50 camperas (Nike y Adidas), 24 gorras (Hollister, Boss, New York, Rusty, Under Armour, Nike, Adidas, River y Boca), cuatro mochilas (Jordan y Nike), 96 camisetas deportivas (Nike, Barcelona, River, Boca y Adidas), seis shorts (Adidas y Nike), 19 pares de lentes (Rayban, Quiksilver y Dior) y 272 pantalones largos (Adidas, Nike, New Balance, Puma y Under Armour).

Al consultar con el Juzgado Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 7 del doctor Arce, se ordenó la detención de los tres hombres que viajaban en el micro y el secuestro del rodado y de la mercadería.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *