Tres detenidos en Núñez por intentar robar una moto estacionada en la vía pública

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Núñez a tres delincuentes que intentaron robarse una moto estacionada en la vía pública tras romper las cadenas de seguridad.

En respuesta a un llamado al 911, un oficial de facción de la Comisaría Vecinal 13 A se desplazó días atrás hasta la esquina de Cramer y Pedraza, donde tres personas estaban intentando llevarse una moto estacionada.

Cuando los delincuentes percibieron la presencia policial, dejaron el motovehículo tirado sobre el asfalto e intentaron huir a la carrera en diferentes sentidos, pero fueron dos de ellos atrapados en la calle Conesa al 3200, mientras que el restante fue detenido en Zapiola y Tamborini.

Luego de ser identificados y requisados en presencia de testigos, los ladrones fueron trasladados hasta la Alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, por orden de la Fiscalía de Circuito Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, con intervención del Juzgado Criminal Nacional y Correccional Número 20 del doctor Hugo Decaria, e imputados por tentativa de robo con trámite de flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *