Dos detenidos en Constitución por violentar la fachada de una financiera

0

Gracias a la intervención de un operador de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que habían violentado el frente de una financiera del barrio de Constitución con la intención de ingresar y robar pertenencias.


En horas de la madrugada, se recibió una llamada en la Central de Emergencias debido a que dos hombres estaban violentando la persiana de un local en el cruce de las calles Brasil y Lima.

Por esta razón, se procedió a observar la cámara más cercana a la dirección indicada y se constató el hecho, por lo que se desplazó personal policial y se detuvo a los hombres, con las características brindadas por el operador del CMU.

En el momento en que llegaron los efectivos, los delincuentes ya habían abierto una reja y con una barreta intentaban ingresar al local.

Intervino la Fiscalía Número 14, a cargo de la doctora Zucconi y ante la Secretaría Única de la doctora Atucha, que dispuso el traslado de los delincuentes a la dependencia policial, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”. Además, se secuestraron las herramientas que utilizaron para cometer los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *