La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de drogar y abusar de una joven en Liniers

0

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en el barrio de Liniers, acusado por una joven de haberla drogado y abusar sexualmente.

El 911 de la Policía de la Ciudad recibió una llamada señalando que una mujer se encontraba descompuesta en el baño de un local gastronómico y que la misma afirmaba haber sido drogada por un hombre que aguardaba en un auto estacionado frente al local.

Ante esta situación con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se confirmó la presencia de un automóvil marca Volkswagen Gol de color blanco, coincidente con la descripción de la denunciante.

De esta manera se trasladó hasta la intersección de Reservistas Argentinos y Barragán, en Liniers, al personal de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad, que encontraron, ya dentro del comercio, al sospechoso tratando de dar con la damnificada, poniéndolo de forma inmediata, bajo custodia.

Entrevistada la joven, de 18 años y de nacionalidad peruana, por parte del personal policial, refirió que el imputado es amigo de una ex pareja y se había ofrecido a trasladarla a su domicilio después de su jornada laboral. En el camino, según el relato de la damnificada, bebieron una cerveza, despertando varias horas después, y luego de permanecer en estado de inconsciencia, en una vivienda desconocida, con el pantalón desabrochado y sin saber qué sucedió.

En el lugar tomó intervención personal del SAME, quienes informaron que la joven se encontraba desorientada en tiempo y espacio, pero sin ser trasladada en ambulancia para su control en un centro asistencial.

Realizadas las consultas con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 41, a cargo de la Dra. María Fabiana Galletti, dispuso la imputación del acusado por Abuso Sexual Simple y las correspondientes medidas procesales para este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *