Desbaratan dos fiestas clandestinas con más de 200 personas en bares de Palermo y Liniers

0

La Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) desbarató en las últimas horas dos fiestas clandestinas con más de 200 personas que se estaban desarrollando en en bares de Palermo y Liniers.

Uno de los casos ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público y la División Investigaciones Delictivas, junto con personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI), la AGC y el CIJ, realizaron anoche una inspección conjunta en un local gastronómico ubicado en Aráoz al 2400.

Cuando los agentes ingresaron al lugar se entrevistaron con el encargado, de 44 años, y observaron una gran cantidad de personas sentadas en grupos y bailando, sin barbijos ni respetando los protocolos por Covid-19.

Además, los inspectores verificaron que los presentes tenían stickers pegados en las cámaras de los teléfonos celulares, los cuales eran colocados por personal de seguridad del lugar al ingreso para evitar la filtración de fotos y videos.

En este sentido, se corroboró que en total eran más de 140 las personas presentes, por lo que tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº6, a cargo del Dr. Taramelli, Secretaría del Dr. Sanso, se desalentó la presencia de todos los participantes y notificó al encargado del bar por infracción a los artículos 205 y 239. La AGC, en tanto, labró un acta al lugar por haber desvirtuado el rubro habilitante, entre otras irregularidades.

Por otra parte, también anoche, personal de la Comisaría Vecinal 9B se trasladó hasta un local ubicado en Rivadavia al 10.900, en Liniers, por una denuncia de fiesta clandestina.

Cuando arribaron, constataron que el sitio no contaba con habilitación y funcionaba con la presencia de más de 70 personas, por lo que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 29, del Dr. Brunet, Secretaria Unica, a cargo de la Dra. Davi, dispuso la detención del encargado y la clausura del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *