La Policía de la Ciudad detuvo a un delivery de marihuana en Villa Mitre

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un joven de 20 años que conducía irresponsablemente un vehículo por el barrio de Villa Mitre y tenía en su poder cinco bolsas con picadura de marihuana para entregar a clientes.


Personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial por la calle Fragata Sarmiento, unos metros antes de llegar a la avenida Juan B. Justo observó un vehículo que pasaba imprudentemente el semáforo en rojo.

Ante esta situación, los oficiales iniciaron la persecución del Renault Kwid color blanco y lo demoraron sobre la avenida Juan B. Justo al 4000.

Los policías se acercaron al rodado para pedirle la documentación del mismo al conductor y ahí corroboraron que en el asiento del acompañante había cinco bolsas numeradas con picadura de marihuana, un papel con las direcciones de destino de las sustancias, un celular y 35.000 pesos en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Stopani, se dispuso la detención del imputado y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Además, se ordenó el secuestro de la droga y de todos los objetos encontrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *