Atraparon a la «Pinocha» y su cómplice, dealers de Villa Soldati, con varias dosis de drogas

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas una organización delictiva dedicada al narcomenudeo en la zona sur de la Ciudad, liderada por una mujer y secuestró varias dosis de cocaína, pasta base y marihuana.


La investigación fue llevada a cabo por la división Operaciones Zona Sur del Departamento Operaciones Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos, mediante investigaciones, lograron identificar a los cabecillas de una organización narco que operaba en Villa Soldati y alrededores.

Con el aporte de estos datos, la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin, solicito al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Numero 25, de la Dra. Luisa Scrich, que libre la orden de allanamiento del domicilio sindicado como el lugar utilizado para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Tras la orden judicial, la medida fue cumplimentada por Operaciones Zona Sur, con apoyo de la división Canes, que lograron atrapar a “La Pinocha”, una mujer de 45 años, apuntada como la líder de la banda, y a su cómplice, un hombre de 38 años, en las escaleras de uno de los edificios del Complejo Habitacional Soldati, mientras ofrecían drogas a sus clientes.

Como resultado del allanamiento se logró el secuestro de 35 envoltorios de pasta base, cuatro dosis de cocaína, un envoltorio de marihuana, cuatro celulares y 6.840 pesos.

Efectuadas las consultas con la UFEIDE se avaló el secuestro de los elementos y se ordenó la detención de los investigados y su posterior traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *