Tres detenidos en Caballito: dos con inhibidor de señal mientras robaban pertenencias de un auto y otro por sustraer una bicicleta de la vía pública

0

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes en dos hechos distintos en el barrio de Caballito, dos de ellos mientras robaban pertenencias de un vehículo usando un inhibidor de señal y otro que sustrajo una bicicleta de la vía pública.

Uno de los hechos ocurrió pasadas las 14 horas cuando efectivos de la Comisaría Comunal 6 recorrían el cruce de la avenida Rivadavia y Hortiguera y visualizaron a dos sospechosos, un hombre y una mujer, merodeando entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Ante esta situación, el personal comenzó una discreta observación de los mismos y advirtieron que uno de ellos se introdujo en un rodado ajeno, comenzando a revolver y registrar su interior.

Los efectivos rápidamente dieron la voz de alta y aprehendieron a la pareja, ambos de nacionalidad colombiana, quienes tenían entre sus pertenencias un inhibidor de señal y los objetos sustraídos dentro del vehículo. Asimismo, momentos después, se hizo presente el dueño del rodado, quien dijo que lo había cerrado con el cierre centralizado.

En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la Dra. Russi, Secretaría Única de la Dra. Torres, que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de hurto”.

Por otra parte, el segundo caso se suscitó cuando personal de la Comisaría Vecinal 6B recorría el cruce de Rivadavia y J. de Calasanz  y fueron interceptados por un hombre que les manifestó haber visto a un hombre cortando la linga de una bicicleta atada en la vía pública, a pocos metros.

Inmediatamente el personal se trasladó rápidamente hasta el cruce de la citada avenida con M. de Gainza e interceptó al delincuente, de 24 años, quien quedó detenido por el delito de “robo” por instrucción de la Fiscalía Criminal y Correccional N°41, a cargo de la Dra. Russi, Secretaría de la Dra. Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *