Un prófugo con cuatro condenas en sus antecedentes fue capturado en Parque Chacabuco

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Parque Chacabuco a un delincuente con un importante registro de antecedentes penales y que se mantenía prófugo de la Justicia tras haber cometido un violento robo en 2019 a una vivienda de Boedo.

Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad inició una investigación por pedido de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli, y a requerimiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 56 del doctor Alejandro Litvack, para dar con los responsables de un robo cometido por una banda en 2019 a una vivienda ubicada en la calle Treinta y Tres Orientales al 700.

En el robo, los delincuentes se llevaron del inmueble 11.000 dólares, alhajas de oro, celulares y prendas de vestir y se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba en la puerta del domicilio.

Por medio de las cámaras de seguridad y las tareas investigativas, uno de los ladrones fue identificado y se supo que concurriría a la casa de su hermano en la avenida Eva Perón al 1100 para ayudarlo en una mudanza.

En consecuencia, una Brigada de esta división continuó con los trabajos en la zona hasta que pudo observar la presencia del imputado para luego proceder a su detención.

Mediante la consulta con el magistrado actuante, se trasladó al hombre a la dependencia de seguridad.

Al corroborar con los sistemas de antecedentes, se verificó que el delincuente presenta un frondoso prontuario, ya que desde 2014 a 2019 cumplió con cuatro condenas por diferentes ilícitos, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *