Cayeron dos dealers en Liniers con 4 kg de cocaína

0

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Liniers a dos hombres de 19 y 50 años, ambos de nacionalidad boliviana, con cuatro kilogramos de cocaína en su poder.

Personal de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas investigativas en el barrio de Liniers solicitadas por el Juzgado Federal Número 4, a la altura de la avenida General Paz al 600 observó a dos sujetos con una mochila que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga arrojándola por el camino.

Rápidamente, los efectivos porteños fueron detrás de ellos y lograron alcanzarlos a escasos metros, donde fueron requisados en presencia de testigos.

En la mochila, los oficiales encontraron 4 kilogramos de cocaína, y además, se secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad y de la División Antidrogas Área Norte, que prestaron colaboración durante la detención.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 5, a cargo de la doctora Capuchetti y ante la Secretaría 10 del doctor Noguera, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial, donde se labraron actuaciones por “Infrcción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *