Capturaron a dos motochorros que le robaron el reloj a un turista en la zona de microcentro

0

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes en moto que le robaron el reloj a un turista en el barrio de Monserrat, de los cuales uno de ellos cuenta con un amplio prontuario delictivo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1D recorrían el cruce de 9 de Julio y Avenida de Mayo y observaron una moto tripulada por dos personas sin casco que circulaba a gran velocidad.

Ante esta situación, los agentes intentaron detener su marcha para identificarlos pero el rodado se dio a la fuga por la avenida 9 de Julio, doblando en Rivadavia. Finalmente los sospechosos fueron reducidos momentos después en el cruce de esa arteria con Combate de los Pozos.

Una vez interceptados, el personal requisó entre sus pertenencias con la presencia de testigos y halló un reloj con signos de violencia, que, tras las averiguaciones correspondientes, se verificó que había sido sustraído momentos antes a un turista en la intersección de Cerrito y Sarmiento.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional N°14, a cargo del Dr. Bonnano, quien ante la Secretaría N°143 a cargo del Dr. Gegunde, ordenó la detención de los involucrados de 21 y 33 años, además del secuestro del rodado en el que se trasladaban.

Posteriormente, la Policía de la Ciudad corroboró que el ladrón de 21 años tenía un amplio prontuario delictivo y que estaba imputado por varias causas, entre ellas “robo”, “resistencia a la autoridad”, “robo agravado por tentativa” y “robo, arrebato y lesiones”, con fechas desde el año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *