Palermo: la Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de edificios

0

Gracias a un rápido accionar, la Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes de 19 y 23 años, ambos de nacionalidad extranjera, que habían intentado ingresar en un edificio del barrio de Palermo para robar.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba trabajando en la intersección de Fray Justo Santa María de Oro y Costa Rica, observó a dos personas intentando ingresar a un edificio de la calle Costa Rica al 5100, de manera sospechosa.

Los dos hombres, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones.

Por ese motivo, los oficiales de la fuerza porteña irradiaron una alerta con la descripción de los sujetos e iniciaron la persecución de los mismos.

Uno de los imputados, mientras corría arrojó un inhibidor de señal, utilizado para bloquear las alarmas y cierres centralizados de los vehículos, un destornillador y una mochila con varias herramientas.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, se logró detener a uno de los hombres sobre la esquina de El Salvador y Armenia, y a su compañero sobre Paraguay y Borges.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 47, a cargo de la doctora Bruniard y ante la Secretaría 136, se ordenó el secuestro de los elementos encontrados y la detención de los dos hombres imputados, un peruano y un chileno, y que sean trasladados a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *