La Policía de la Ciudad Captura a Asaltantes en Costa Salguero

0

En una intervención relámpago, la Policía de la Ciudad logra detener a dos delincuentes que, tras asaltar a dos mujeres, se refugiaron en el complejo de Costa Salguero, en Palermo. Una acción valiente y eficiente que demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad con la seguridad ciudadana.

La noche se volvió testigo de la respuesta rápida y efectiva de la Policía de la Ciudad, cuando el personal de la Comisaría Vecinal 14 C, desplazado por el Departamento de Emergencias Policiales, se enfrentó a una situación crítica en el cruce de las avenidas Sarmiento y Rafael Obligado. Dos individuos, de 17 y 23 años, habían arrebatado pertenencias a dos mujeres, desatando una persecución que culminaría en el complejo de Costa Salguero, en pleno corazón de Palermo.

“La actuación de nuestros agentes fue ejemplar. Siguiendo las descripciones proporcionadas, ingresaron al complejo con cuatriciclos, demostrando habilidades tácticas y de movilidad que resultaron clave para la captura de los delincuentes”, destacó el comisario a cargo de la operación a Palermoweb.

La persecución en el complejo de Costa Salguero no fue tarea sencilla. Los oficiales, pertenecientes a la última promoción en activo, enfrentaron el desafío con determinación. Ingresaron al recinto con cuatriciclos, rastreando cada rincón hasta dar con los dos individuos que se escondían entre las sombras. Con la presencia de dos testigos, se procedió a la requisa, descubriendo entre las pertenencias de los delincuentes tres billeteras con documentos y una mochila, elementos vinculados a robos anteriores según la base de datos policial.

Las acciones de la Policía no se detuvieron ahí. Tras consultar con el Juzgado de Menores Número 4, a cargo del doctor Alejandro Cilleruelo, y ante la Secretaría 7, se dictaminó la detención de los implicados y su traslado al Instituto Inchausti. Un paso firme hacia la justicia que destaca la colaboración eficiente entre la fuerza policial y el sistema judicial.

Esta intervención policial, más allá de la detención de dos delincuentes, resalta la importancia de la coordinación y respuesta rápida en situaciones críticas. La comunidad puede descansar tranquila sabiendo que hay héroes anónimos dispuestos a actuar para salvaguardar la seguridad de todos. La valentía y eficiencia demostradas anoche son un recordatorio de que la lucha contra el crimen es un compromiso constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *