Dos detenidos por robo a mujeres en Costa Salguero

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes, de 17 y 23 años, que asaltaron a dos mujeres y luego se escondieron en el interior del complejo de Costa Salguero, del barrio de Palermo.


Personal de la Comisaría Vecinal 14 C fue desplazado por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de las avenidas Sarmiento y Rafael Obligado, debido a que dos hombres les habían arrebatado pertenencias personales a dos mujeres.

Siguiendo las descripciones que brindó el denunciante, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los sujetos que se habían escondido dentro del predio de Costa Salguero.

Por esta razón, los oficiales, correspondientes a la última promoción que están operativos en la calle, ingresaron al complejo con cuatriciclos y los demoraron.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando entre sus pertenencias tres billeteras con varias documentaciones y una mochila.

Al consultar con el Juzgado de Menores Número 4, a cargo del doctor Alejandro Cilleruelo y ante la Secretaría 7, se dispuso la detención de los imputados y su traslado al Instituto Inchausti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *