Golpe al Crimen Organizado: Detenido Delincuente Especializado en Robo de Camionetas de Alta Gama

0

La Policía de la Ciudad logra capturar a un peligroso delincuente vinculado al robo de camionetas de lujo mediante el uso de inhibidores de señal. El arresto, realizado en el partido bonaerense de Moreno, revela un importante golpe al crimen organizado.

Una operación policial liderada por la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad resulta en la detención de un individuo involucrado en el robo de camionetas de alta gama utilizando inhibidores de señal. Tras una investigación exhaustiva que comenzó con la denuncia de una víctima en el barrio de Palermo, se logra desarticular una red delictiva dedicada al robo de vehículos.

“Este operativo demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en combatir el crimen organizado y proteger a los ciudadanos. No descansaremos hasta desmantelar completamente estas redes criminales”, afirma el Comisario Juan Pérez, a cargo de la operación a este medio.

  • Investigación y Seguimiento: La investigación se inicia a raíz de la denuncia de una mujer cuya camioneta Toyota Hilux fue robada en el barrio de Palermo. Utilizando imágenes de cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo Urbano, la policía identifica al sospechoso y su modus operandi.
  • Acción Judicial: Con la información recabada, se solicita una orden de allanamiento al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41, la cual es autorizada. El allanamiento se lleva a cabo en el domicilio del sospechoso en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde se realiza la detención y se decomisan importantes evidencias.
  • Secuestro de Armas y Vehículos: Durante el allanamiento, la policía logra incautar una camioneta Toyota roja, un inhibidor de señal, un buzo utilizado por el delincuente en el momento del robo, así como una pistola Bersa Thunder calibre 40 mm con pedido de secuestro activo desde el 2008.

El arresto de este individuo y el decomiso de armas y vehículos representan un importante golpe al crimen organizado dedicado al robo de vehículos de alta gama. La Policía de la Ciudad reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y su determinación para combatir la delincuencia en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *