Detienen a Delincuente que Sustrajo Mercadería por Más de 14 Millones de Pesos en Balvanera

0
La Policía de la Ciudad ha logrado la detención de un individuo de 49 años, responsable de dos robos perpetrados en comercios del barrio de Balvanera el mes pasado, donde se sustrajo mercadería valuada en más de 14 millones de pesos.

Según lo informado por las autoridades policiales, el delincuente utilizó una táctica sorpresiva, ingresando a los establecimientos a través de los techos, evitando así cualquier obstáculo en las puertas o rejas de los locales.

En una operación conjunta entre la División Investigaciones Comunales 3 y la Fiscalía Criminal Número 17, se logró identificar al sospechoso y reconstruir los hechos mediante el análisis de cámaras de seguridad, lo que llevó a su domicilio en Sarmiento al 2500.

El allanamiento autorizado por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 33 condujo a la detención del individuo, así como al hallazgo de una gran cantidad de dinero en efectivo, armas de fuego, joyas, mercadería robada y otros elementos vinculados a los delitos.

La mercancía recuperada incluye una variedad de productos, desde accesorios para bebés hasta dispositivos electrónicos, que fueron sustraídos en los dos comercios afectados. El valor total de los artículos recuperados asciende a 14.200.000 pesos.

El detenido ha quedado a disposición de la justicia, enfrentando cargos por robo y posesión ilegal de armas, mientras que la Policía continúa con las investigaciones para determinar si está vinculado a otros casos similares en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *