La Policía de la Ciudad recupera objetos robados en Palermo

0

Detenido ladrón tras robo en el barrio de Palermo. La Policía de la Ciudad recupera batería y kit de seguridad sustraídos de un vehículo estacionado.

En una operación rápida y eficiente, la Policía de la Ciudad logró detener a un ladrón y recuperar la batería y el kit de seguridad que había robado de un automóvil estacionado en el barrio de Palermo. El incidente, captado por las cámaras de vigilancia, desencadenó una acción inmediata por parte de las autoridades locales.

“La rápida respuesta y coordinación entre el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y la Comisaría Vecinal 14 B fue crucial para resolver este caso”, declaró el Comisario Martín Sánchez, destacando la importancia de la vigilancia tecnológica en la lucha contra el crimen.

  • El hecho tuvo lugar en la calle República de Eslovenia al 1700, donde un individuo fue sorprendido sustrayendo elementos de un Chevrolet Meriva estacionado.
  • Las cámaras del CMU alertaron al personal policial, quienes se desplazaron rápidamente hasta el lugar.
  • El sospechoso fue encontrado en Migueletes y San Benito de Palermo, donde se procedió a su detención.
  • La batería y el kit de seguridad fueron hallados dentro de un contenedor de basura cercano, gracias a la intervención policial.

El arrestado, un hombre de 25 años cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 59, a cargo del Dr. Alfredo Godoy, Secretaría de la Dra. Sandra Cristina Vites. Este caso subraya la importancia del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas del orden para mantener la seguridad en nuestras calles.

La pronta respuesta de la Policía de la Ciudad en este incidente refleja su compromiso continuo con la seguridad ciudadana. Con la colaboración de la comunidad y el uso efectivo de la tecnología, se pueden lograr resultados positivos en la lucha contra el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *