Persecución y Captura: Dos Delincuentes Detenidos con Auto Robado en Villa Celina

0

Una rápida acción policial, desencadenada por la detección de una alerta en el Anillo Digital de Villa Lugano, condujo a la captura de dos delincuentes en La Matanza, quienes circulaban a bordo de un automóvil robado a mano armada.

Según informes de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, el sistema lector de patentes en Villa Lugano identificó un Fiat Siena cuya patente figuraba en la lista de vehículos buscados por robo con arma de fuego. Inmediatamente, se emitió una alerta y se inició un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de vigilancia, desplegando unidades motorizadas para interceptar el vehículo.

La persecución se desencadenó en la colectora de la avenida General Paz, a la altura de Rodolfo Scapino, donde los sospechosos, al notar la presencia policial, tomaron la colectora de la Autopista Riccheri con dirección a la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, se coordinó la intervención conjunta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para asegurar la captura.

Finalmente, gracias al trabajo coordinado de ambas fuerzas, el Fiat Siena fue interceptado en la intersección de las calles Olavarría y Ugarte, en Villa Celina, donde se procedió a la detención de los dos ocupantes. Durante la requisa, se encontraron objetos sospechosos en posesión del conductor, incluyendo un frente de estéreo y varias herramientas, así como dos teléfonos celulares en el interior del vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Lomas del Mirador, donde se formalizó la consulta ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de La Matanza, a cargo del Dr. Marotto, quien ordenó la detención de ambos imputados por robo agravado y el secuestro del automóvil.

Este exitoso operativo policial refleja la efectividad de la coordinación entre las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia y mantener la seguridad en nuestras calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *