Detienen a delincuentes extranjeros por robo en Palermo

0

Dos individuos extranjeros fueron capturados en el barrio de Palermo tras robar un teléfono celular a un transeúnte, simulando ser repartidores de comida en moto.

La rápida acción policial permitió la detención de dos delincuentes extranjeros luego de un intento de robo en plena vía pública en el barrio de Palermo. Los sujetos, uno de nacionalidad paraguaya y otro peruana, fueron interceptados por personal policial de la Comisaría Vecinal 14 C en el cruce de las calles Salguero y Coronado.

“Los sujetos fueron sorprendidos forcejeando con transeúntes mientras se encontraban a bordo de una moto, simulando ser repartidores de comida”, informó un oficial de la comisaría local.

  • Según relatos de testigos, uno de los individuos arrebató el teléfono celular a un hombre de 61 años antes de intentar darse a la fuga en la motocicleta.
  • Ante la rápida intervención policial, los ladrones arrojaron el dispositivo robado antes de ser detenidos, y fue recuperado por la víctima.
  • Tras consultar con las autoridades judiciales, se ordenó el traslado de los delincuentes a la Alcaidía, así como el secuestro del teléfono celular y de la moto utilizada en el delito.

El episodio destaca la importancia de la rápida respuesta policial en la prevención y el esclarecimiento de delitos en las calles de la ciudad. La detención de estos delincuentes extranjeros sirve como un recordatorio de la necesidad de mantener la vigilancia y la seguridad en nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *