Cayó el “Señor Iphone” de Balvanera

0

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a un hombre de 34 años y de nacionalidad peruana que se dedicaba a robar y revender teléfonos celulares de alta gama.


Personal de la División Investigaciones Comunales 3, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona, observó cómo, de forma sospechosa, un hombre entraba y salía de un local en varias oportunidades con teléfonos celulares.

Ese comercio ya había sido allanado en reiteradas oportunidades por comercialización de dispositivos robados.

Por ese motivo, los oficiales porteños iniciaron la persecución del sujeto y lograron demorarlo sobre la calle Junín al 300.

Con la presencia de dos testigos se lo requisó y le encontraron dos teléfonos celulares de marca Iphone, uno de ellos sin impedimento por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), 245.000 mil pesos en efectivo, 600 dólares del cual no podía acreditar su pertenencia, un morral, documentación personal y dos juegos de llaves.

Al corroborar los datos del imputado, se corroboró que el mismo contaba con varias actuaciones por infracción a la Ley de Telecomunicaciones y era conocido entre sus conocidos como “El señor Iphone”.

Se consultó con el Juzgado Nacional Federal Criminal y Correccional Número 5, a cargo de la doctora Capuchetti y ante la Secretaría 9 del doctor Cerca, y se dispuso la detención y el traslado del sujeto, además del secuestro de los elementos encontrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *