Policía de la Ciudad frustra intento de robo en Saavedra: Dos delincuentes detenidos

0

Efectivos de la Policía de la Ciudad lograron detener a dos individuos que intentaron perpetrar un robo en un local gastronómico del barrio de Saavedra.

La acción policial tuvo lugar durante un patrullaje preventivo realizado por la División Investigaciones Comunales 12 en la noche de ayer. En Deheza al 3600, los agentes descubrieron a un individuo escondido entre los vehículos estacionados, quien resultó tener antecedentes por robo. Simultáneamente, otro sospechoso salió de un local cercano y al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar.

Según el reporte oficial de la Policía de la Ciudad, “se logró establecer que momentos antes el mismo había intentado sustraer a la fuerza mediante un cuchillo parte de la recaudación del local gastronómico, en tanto que el imputado identificado primero oficiaba de campana.”

  • Durante la detención, se incautaron dos cuchillos y $3,650 en efectivo que los delincuentes portaban.
  • La intervención judicial estuvo a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N°6, bajo la dirección de la Dra. Provitola, quien dispuso la detención de los involucrados por “tentativa de robo”.

La rápida respuesta de la Policía de la Ciudad ha permitido evitar un robo en el barrio de Saavedra. Este hecho resalta la importancia de la labor policial en la prevención del delito y la protección de la comunidad. Los detenidos enfrentarán ahora las consecuencias legales de sus acciones, demostrando que la justicia está en acción contra quienes intentan perturbar la tranquilidad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *