Secuestraron marihuana, éxtasis y ketamina durante la fiesta electrónica Afterlife

0

Fue durante un operativo integral de seguridad realizado por el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía de la Ciudad este jueves, viernes y sábado último en el predio Mandarine Park, del barrio de Palermo. Además, fueron demoradas unas 30 personas por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Los procedimientos fueron realizados en horas de la noche por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en el complejo ubicado en la avenida Rafael Obligado al 2200, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Guerrero.

 

En este sentido, en el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, se verificó el ingreso de miles de personas durante el festival de música electrónica realizado el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril, en los cuales se demoraron unas 30 personas por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

En total, durante las diferentes requisas, fueron secuestradas 19 pastillas de éxtasis, además de dosis de marihuana cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA.

Además, efectivos del departamento Contravenciones y Faltas labraron más de 60 actas contravencionales en inmediaciones a la fiesta por infracción al artículo 92, vinculado al cuidado de coches sin autorización legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *