La Policía de la Ciudad secuestró más de 20 mil perfumes y cosméticos ilegales
Fue como resultado de siete inspecciones simultáneas realizadas en locales de la zona comercial de Once. La mercadería incautada tiene un valor de mercado de 2 millones y medio de pesos.
Durante las últimas horas, oficiales de la Policía de la Ciudad realizaron siete controles simultáneos en diferentes comercios cercanos a la Plaza Miserere que permitieron incautar más de 20 mil cosméticos y perfumes que se vendían ilegalmente.
Personal de la División Operaciones Especiales inspeccionó junto a miembros de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos siete locales. Dos ubicados en Castelli al 200, otros tres localizados en la calle Juan Domingo Perón al 2700; y los dos restantes emplazados sobre Sarmiento al 2600.
Como resultado de las actuaciones policiales y del organismo gubernamental fueron secuestrados 87 bultos con perfumes y cosméticos con un total de más de 20 mil productos que se comercializaban ilegalmente, infringiendo la ley de inscripción de productos cosméticos y la ley de rotulado de productos. La mercadería decomisada está valuada en alrededor de 2 millones y medio de pesos.
Luego de consultar a la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Rosas, se dispuso el traslado de los productos a la División Depósito Judicial ubicado en la estación de Once para realizar las pericias correspondientes.