Subió a la terraza para arreglar un caño de agua roto, pero cayó al vacío y falleció

0

Una persona de  27 años murió ayer tras caer de la terraza de un edificio de seis pisos en el barrio porteño de Palermo. El incidente de esta persona fue por que se había roto un caño en su departamento, el mismo había ido en busca del encargado para poder solucionar el problema, todo indica que tuvo un accidente.

El episodio se registro pasando el mediodía en la calle Bonpland al 1400, varios  alertaron sobre la caída de un vecino desde uno de los edificios de la cuadra. Los agentes de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad y personal del SAME constataron la presencia y el fallecimiento del individuo, cuya identidad no trascendió.

Según pudo saber PALERMOWEB, tras las primeras averiguaciones, las autoridades se pusieron en contacto con la pareja de la víctima, quien informó que se encontraba trabajando cuando el joven le envió varios mensajes en los que le explicó que se había roto un caño de agua.

El novio de la victima informó que lo ocurrido fue producto de un accidente, ya que un  vecino reconoció el cuerpo del jovén luego de su caída desde la terraza. El sujeto informó mediante un chat del edificio que se encontraba encerrado en la terraza esperando al encargado.

El encargado del edificio hizo declaraciones luego de lo sucedido. >No sé por qué en el departamento de él se rompió el caño<luego agregó: >Lo que pasó es que me vino a buscar, pero yo no estaba en mi hora de trabajo<.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *