Capturan a un hombre por haber golpeado violentamente a su ex pareja en Monserrat

0

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Monserrat a un hombre acusado de haber golpeado violentamente a su ex pareja hasta dejarla inconsciente, en el marco de una causa por “tentativa de homicidio”.

La captura se produjo luego de un procedimiento realizado por efectivos del Departamento Contravenciones y Faltas, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Unidad Criminalística Móvil, en una vivienda ubicada en Santiago del Estero al 1400.

En el lugar, los agentes detuvieron al sospechoso, quien tenía pedido de captura por el delito de “tentativa de homicidio” por haber golpeado a su ex pareja hasta el punto de dejarla inconsciente y luego abandonarla.

Durante el procedimiento fueron secuestrados un celular, tarjetas bancarias y un documento de identidad, todo perteneciente a la mujer damnificada, al tiempo que también se halló material hepático.

En la causa intervino el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26, a cargo del Dr. Buján, Secretaría N°51 d la Dra. Yahia, y también la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°16, a cargo de la Dra. Barcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *