Tres delincuentes armados detenidos por entrar a robar a un departamento de Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones armados que escalaron hasta un segundo piso para robar en un departamento del barrio de Palermo.

En respuesta a un llamado al 911 por la presencia de ladrones en un departamento, oficiales de la Comisaria Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad  fueron desplazados hasta la calle San Benito de Palermo al 1500.

Al llegar al lugar, los policías encontraron un auto Volkswagen Gol con el motor en marcha, pero sin ocupantes, y con una escalera apoyada contra una pared lindera al edificio, que conducía hasta un balcón del segundo piso.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y pudieron detener a los tres delincuentes cuando intentaban escapar saltando hacia la vía pública.

Luego de ser revisados e identificados, los oficiales les secuestraron dos armas de fuego (calibres 22 y 38) y la suma de 5.340 pesos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 41, a cargo del doctor Osvaldo Daniel Rappa y ante la Secretaría 112 del doctor Matías Horacio Álvarez, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de los delincuentes, dos de ellos de 35 años y el restante de 28, hasta la correspondiente Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el secuestro de las armas de fuego y del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *