La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers a bordo de un auto robado

Los delincuentes, de 31 y 35 años, fueron detenidos en el barrio de San Cristóbal. El vehículo en el que se desplazaban tenía pedido de secuestro. En el interior del rodado se encontraron tres ladrillos de cocaína de más de un kilogramo cada uno.

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de las avenidas Jujuy y San Juan, visualizó un vehículo Ford Fiesta que circulaba con patente provisoria con dos tripulantes y a baja velocidad observando hacia los comercios y a los transeúntes.

Sin perderlos de vista, los oficiales consultaron el dominio de la chapa patente constatando que el rodado contaba con pedido de secuestro.

Rápidamente, los efectivos detuvieron la marcha del automóvil con el objetivo de identificar a los ocupantes, a los que se les solicitó que entregaran la correcta documentación del mismo y no pudieron aportar nada.

Ante esta situación, los policías sospecharon que dentro del auto podría existir algún elemento delictivo por lo que procedieron a requisarlo en presencia de testigos.

Como resultado encontraron una caja de cartón que poseía tres ladrillos compactos de cocaína de más de un kilogramo cada uno.

Tras dar aviso al Juzgado Federal N°4 a cargo del Dr. Lijo, Secretaría N°8 del Dr. Cantero, dispusieron la detención de los imputados, el secuestro del vehículo, de las drogas, de los teléfonos de los implicados y de la suma de casi 10 mil pesos en efectivo que se encontró en el automóvil.