La Policía de la Ciudad secuestró 200 autopartes ilegales y cuatro talleres fueron clausurados por graves irregularidades de seguridad
Unas 200 autopartes ilegales fueron secuestradas por la Policía de la Ciudad y cuatro talleres fueron clausurados por presentar irregularidades de seguridad en inspecciones simultáneas en los barrios de Barracas y La Boca.
Los secuestros de la mercadería estuvieron a cargo de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad, en tanto que las agencias Gubernamental de Control y de Protección Ambiental fijaron las fajas de clausura sobre los comercios por no tener en orden o carecer de certificados de aptitud ambiental, conexiones de gas y electricidad y no contar con sistemas de evacuación ante eventuales siniestros.
Las inspecciones se realizaron días atrás en los talleres ubicados en Quinquela Martín al 1900; Perú al 1700 y Piedras al 1600, en Barracas, y California al 1300, en La Boca.
Los procedimientos fueron ordenados y luego avalados la Fiscalía Penal Contravencional y Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.