Perdió la vida al caer de un edificio

0

Vecinos informarón haber escuchado gritos previo a encontrar el cuerpo; la Justicia investiga las circunstancias de lo ocurrido

La mujer de 50 años falleció fallecio tras caer desde el piso 25 de un edificio en el barrio porteño de Palermo. Vecinos  hallaron el cuerpo luego de escuchar gritos y  alertaron a la Policía, que automáticamente puso  en marcha una investigación para determinar las circunstancias de lo que ocurrio.

Desde la Policia informarón que tomarón medidas de lo ocurrido, a raíz de un llamado al 911 que informó en la mañana del dia sobre la caída de la mujer  desnuda desde lo alto de un edificio de avenida Juan Bautista Justo al . Cuando el personal llegó al lugar determinó  la presencia del cadáver, que perdió la vida en forma automática al impactar contra una estructura metálica ubicada en la planta baja del edificio.

En el hecho  tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°13 y la causa fue caratulada como “Averiguación de suicidio”. A raiz de lo sucedido se tomó a  cabo una serie de pericias tendientes a descartar otras hipótesis, como la de un posible femicidio. El personal de seguridad privada del edificio detallo a los agentes que previo a encontrar el cuerpo se escucharon gritos y luego un ruido gigantesco.

La policia informó que se constató si otra persona se encontraba junto a la mujer al momento de su caída. Los vecinos informarón a este medio que la victima  había intentado quitarse la vida a fines de 2021 y se encontraba bajo tratamiento psicológico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *