La Policía  detuvo en el barrio de Balvanera a dos hombres que tenían en su poder teléfonos celulares robados que se encontraban bloqueados. 

La Policía de la Ciudad, llevaban a cabo tareas investigativas en la zona de Balvanera cuando observaron a dos personas  descender apresuradamente de un colectivo y luego  ingresar a una galería ubicada en la avenida Corrientes al 2300, ambos con un celular en la mano.

La actitud de los sujetos llamó la atención de los efectivos debido a la forma apresurada de ingresar y también que en la zona hay locales que han sido investigados por la comercialización de teléfonos celulares robados, los oficiales decidieron aproximarse para identificarlos y verificar el motivo.

Al advertir la presencia policial y el llamado, los sospechosos guardaron los teléfonos robados en sus bolsillos e intentaron darse a la fuga del lugar, a los pocos metros el personal de la Policia los detuvo.

Loa detenidos son dos hombres mayores de edad, de 22 y 36 años. Al ser requisados se verificó que ambos tenían aparte de sus celulares personales otros celulares bloqueados por las claves, automáticamente se procedió a detenerlos y a imputarlos por el delito de “Encubrimiento”  ya que ambos se contradecían con los dichos.

La misma causa quedo a cargo de la Correccional Número 8, a cargo de la doctora Yamile Brenan y ante la Secretaría 125 del doctor Douglas Plater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *