Twitter limita el número de publicaciones por día para proteger su plataforma, anuncia Elon Musk

0

El magnate Elon Musk anunció este sábado restricciones en Twitter debido a “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”, afectando a usuarios de todo el mundo.

Elon Musk, propietario de Twitter, comunicó a través de un tuit la implementación de límites temporales para el acceso de sus usuarios. Estas restricciones se aplican a cuentas verificadas, no verificadas y nuevas no verificadas, limitando la cantidad de publicaciones que se pueden leer por día.

“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales: las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día; las cuentas no verificadas a 600 publicaciones por día y las nuevas cuentas no verificadas a 300 por día”, indicó Musk en su cuenta oficial.

El servicio se encontraba limitado “debido a la lectura de todas las publicaciones sobre límites de lecturas”, agregó Musk una hora después.

  • Numerosos usuarios reportaron problemas de acceso y caída a nivel mundial.
  • Downdetector confirmó la interrupción del servicio en tiempo real.
  • “Murió Twitter” se volvió tendencia en la Argentina como reacción a los problemas de la plataforma.

Los problemas en el acceso a Twitter desde computadoras y teléfonos generaron frustración entre los usuarios, quienes se encontraron con mensajes de límite de frecuencia de consulta o problemas de carga de página. La red social aún no ha anunciado cuándo se resolverán estos inconvenientes, dejando a sus usuarios a la espera de una solución para recuperar la normalidad en su uso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *