¡Prepárate para la Noche de los Shoppings y Centros Comerciales a Cielo Abierto en Buenos Aires!

0

La Noche de los Shoppings y Centros Comerciales a Cielo Abierto se acerca, ofreciendo descuentos irresistibles y promociones tentadoras para los amantes de las compras compulsivas. Este evento, ideal para quienes buscan aprovechar ofertas de último momento previas a Navidad, contará con música en vivo, sorteos y una amplia variedad de descuentos en diversos rubros.

Según el subsecretario de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ludueña, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una experiencia única de compras y entretenimiento para los ciudadanos. En sus palabras, “La Noche de los Shoppings y Centros Comerciales a Cielo Abierto es una oportunidad imperdible para disfrutar de la ciudad, encontrar regalos de Navidad y aprovechar descuentos exclusivos en una amplia gama de productos”.

Durante el evento, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 19 horas, los consumidores podrán disfrutar de descuentos que van desde el 20% hasta el 50% en indumentaria, juguetería, perfumería, calzado, electrónicos y librería. Los comerciantes de 13 ejes comerciales distribuidos en diferentes barrios de la Ciudad estarán participando, ofreciendo una experiencia de compras única y variada.

Los barrios que formarán parte de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto incluyen Villa del Parque, Palermo, Caballito, Monte Castro, Mataderos, Villa Devoto, Parque de los Patricios, Liniers, Floresta, Villa Urquiza, Barrio 31, Barrio Chino y Lugano. Cada uno de estos centros comerciales ofrecerá música en vivo, sorpresas y descuentos especiales para los visitantes.

Con esta iniciativa, la Ciudad de Buenos Aires busca fomentar el comercio local y brindar opciones de entretenimiento y compras para todos los ciudadanos. La Noche de los Shoppings y Centros Comerciales a Cielo Abierto promete ser una experiencia única y emocionante para disfrutar en compañía de familiares y amigos, mientras se aprovechan las mejores ofertas de la temporada navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *