Desmantelado en Constitución: Sala de Juego Clandestino se Convirtió en Punto de Droga

0

Mujer y Dos Hombres Dominicano Detenidos por Tráfico de Drogas en Local Clandestino de Constitución.

La Policía de la Ciudad logró un importante golpe contra el narcotráfico al desmantelar una operación de drogas dentro de una sala de juego clandestino en el barrio de Constitución. La detención de una mujer y dos hombres de nacionalidad dominicana reveló una red de comercialización de estupefacientes operando en un local de dos plantas, donde se decomisaron cantidades significativas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Uno de los oficiales de la División Investigación Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad comentó: “Recibimos una denuncia anónima sobre actividades ilegales en un local de dos plantas en Constitución. Tras una meticulosa investigación, se confirmó la existencia de un negocio clandestino que comercializaba drogas, así como también operaba una sala de juegos ilegal en el piso superior”.

  • Durante el allanamiento, se confiscaron 433 gramos de marihuana, 105 gramos de cocaína y una suma de 75 mil pesos en efectivo.
  • Los detenidos fueron identificados como una mujer encargada del comercio y dos hombres responsables de la venta en la vía pública y dentro del local.
  • La Fiscalía autorizó un procedimiento de “comprador previo” para asegurar las detenciones y confiscaciones, con respaldo judicial.

El procedimiento, bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación en Delitos Vinculados a Estupefacientes, llevó a la detención de los tres implicados, quienes enfrentan cargos por infracción a la Ley 23.737, conocida como Ley de Drogas.

En un desenlace inesperado, dos de los imputados aceptaron los cargos y se llegó a un acuerdo de avenimiento en una audiencia posterior, con una sentencia de dos años de prisión en suspenso.

El operativo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades ilegales que amenazan la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *