Detuvieron a tres ciudadanos colombianos por robo con inhibidor de señal en Palermo

0

La Policía de la Ciudad frustró un intento de robo en el barrio de Palermo, deteniendo a tres delincuentes de nacionalidad colombiana que utilizaban un inhibidor de señal para cometer sus fechorías.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Vecinal 14B, quienes, en respuesta a una llamada de alerta, interceptaron a dos hombres que habían sustraído pertenencias del interior de un vehículo. Mientras realizaban las diligencias correspondientes, notaron que un tercer individuo los filmaba desde el interior de un Fiat Cronos estacionado en doble fila.

Al acercarse, los oficiales observaron cómo el individuo arrojaba una billetera por la ventanilla e intentaba fugarse sin éxito. Tras detenerlo e identificarlo, se constató que también era de nacionalidad colombiana, estableciendo así su complicidad con los otros dos detenidos.

En el registro del vehículo, se encontró una mochila, 60.000 pesos argentinos, un inhibidor de señal, documentos de varias personas, un teléfono celular y un cartel de discapacidad a nombre de un tercero. Todos estos elementos fueron incautados por el personal policial.

Ante la evidencia de la colaboración del tercer individuo con los dos detenidos, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo del doctor Peluso y ante la Secretaría 110 de la doctora Perzan. Como resultado, se dispuso el traslado de los tres imputados a la correspondiente alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Las autoridades labraron actuaciones por “Averiguación de ilícito”, destacando la rápida intervención policial que logró frustrar el robo y detener a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *