Gobierno porteño lleva más de 300 trámites y servicios a Barracas esta semana

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Los vecinos de Barracas tendrán la oportunidad de realizar más de 300 gestiones y trámites gracias al programa itinerante impulsado por el Gobierno de la Ciudad, que llevará stands y móviles especialmente equipados a la zona desde este jueves hasta el sábado.

La iniciativa de acceso a trámites y servicios del Gobierno de la Ciudad, coordinada por la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano, inicia su recorrido itinerante por los barrios porteños, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de gestionar más de 300 trámites de manera personalizada. Desde este jueves hasta el sábado, los móviles y stands estarán disponibles en Iguazú 1500, ubicado en el Barrio de Barracas, en el horario de 9 a 14 horas.

En palabras de César Torres, Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano del Gobierno porteño, “nuestra principal tarea es acercar los trámites y servicios a la comunidad. Con este programa buscamos solucionar cualquier tipo de impedimento que pudiera tener un vecino a la hora de realizar un trámite. Ofrecemos una atención cercana en la plaza del barrio, porque sabemos que la Ciudad es compleja y que tenemos que estar allí donde el vecino nos necesita”.

  • El programa de acceso a trámites y servicios del Gobierno de la Ciudad brinda más de 300 gestiones personalizadas.
  • Los móviles y stands estarán disponibles en Iguazú 1500, Barracas, de jueves a sábado de 9 a 14 horas.
  • La iniciativa busca eliminar barreras geográficas y facilitar el acceso a servicios esenciales para la comunidad.
  • Además de trámites como la renovación del DNI y la castración de mascotas, se ofrecerá asesoramiento en temas de violencia de género, salud y educación.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno de la Ciudad en acercar los servicios públicos a los barrios, brindando atención personalizada y soluciones a las necesidades de los ciudadanos. Con la ampliación de la atención a los días sábados, se brinda a los vecinos la posibilidad de disponer de un espacio el fin de semana para realizar aquellas gestiones administrativas que no puedan concretar durante la semana laboral. La interacción directa y el asesoramiento presencial contribuyen al bienestar y la participación activa de la comunidad en la construcción de una ciudad más inclusiva y accesible.

 

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